13 abril, 2012

:::LiNe::: new group gift!!

Dress-Weasel-  free! SUBSCRIBER GIFT :::LiNe:::

2 comentarios:

  1. buenos dias :)
    en mi habitual visita a tu blog ;)
    te puedes creer que ese vestido ya lo han quitado?, fui por la mañana con el peke a ver si daba con el, y ahora dan unas camisetas ainss en fin ^^
    poco hay por ahora en SL, buenoo, hay un desfile de purplemoon el domingo que tiene muy buena pinta, yo voy a ver si voy ( asquito de horas de sl por favor sinss )
    solo tengo tres cositas para subir, y luego libertad ;)
    el peke y yo vamos a vivir un SL un poquito mas tranquilo, quiza conocer mas el mundo del arte, las exposiciones, musica, estoy mmmm un poco saturada de moda xD, no la vamos a dejar ;) pero solo con la gente que a mi me gusta :PPP y ser un poco mas exigente ;)))
    bueno, me voy a ver los picapiedras xDDD
    besinesss

    ResponderEliminar
  2. hola cieloo, cucha si tiene que estar, mira si tienes tiempo vuelve a la tienda, dale al subcriber , luego touch en el vestido, te aparece el menu azul , le das a 1, y a continuación a deliver, y es tuyo:) me parecería super injusto que sólo lo pusieran un día:( de todas formas cuando me conecte esta noche y no lo conseguiste me dices vale? ... la verdad que sí yo ando también algo saturadita de la moda, y de vez en cuando me pierdo un poco por mi mundo de sl, el de siempre que es el que llena sino ufff, no hay nada que llene más que conocer nuevas cosas por sl viajes y lo que haya de culturilla , asi que si hay que ser exigentes porque sino esta claro que seriamos gallinas ponedoras como tu dices jajajajajjajaj y sl da para mucho más, buenoo que te diviertas con los picapiedras jajaj a mi aún me quedan horas para la libertad jajajajajja chaoooo preciosa un besazo a los dos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...