12 abril, 2012

Una tarde en bici y la caída más tonta de la historia!!!

No hay nada como coger la bici por el campo, disfrutando de la naturaleza ummm! que bien sienta....hasta que una luz me cegó ....
y de repente PUMMMM !!,me vi en medio de una valla de madera, hecha un ocho, increíble pero cierto tuve  una caída absurda, no me preguntéis como ni porque, pero ahí estaba yo en medio de un bosque atrapada por una valla.... AAAAAH que dolor..mi culete!!
y mis zapatos?? oh no se me han perdido con la caída....


Nada no los encuentro....(eran de los caros eeh XD)y se me hace de noche......uff me duele todo el cuerpo...estoy hecha una alcayata...jeje


 anda..pero ¡que me encuentro?? en vez de zapatos , un nidito de pollitos, ooOoh que monada, les esconderé de posibles depredadores jum, no me fió ni un pelo de este bosque hay mucho pajarraco  eh jajaja si si así como suena....TO BE CONTINUED...

Dress-  Jen - Peach - free! SUBSCRIBER GIFT **BD*
LDPW Bike -free! (only touch in the Bike) Here
 Chick Nest <3- 1L$ World Culture`s Easter Hunt [EY:NO]

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES
    PLAS PLAS PLAS PLAS

    VIVA LA ORIGINALIDAD Y EL SABER HACER,:))))

    ResponderEliminar
  2. jajajaja mil gracias mi niña:) con algo de tiempo se pueden hacer buenas cosas jajaja hay que variar para que no resulte cansino , sobre todo a mi jajaja un besazo para los dos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...