17 junio, 2012

Eluzion - Rebajas!!! y lo nuevo en APPARENCE SKINS & SHAPES!!


RED DRESS - Queyla =  only 19L$! ELUZION
Dress* Kaylene - Green = only 20L$!ELUZION
*APS* MERIT SKIN T5 E6 new!! APPARENCE SKINS & SHAPES



1 Left Dress-.* GRISHMA - BLUE = 25L$ ELUZION
2. Right Dress-SKYBLUE DRESS - Zypressa= 15L$ ELUZION
*APS* MERIT SKIN T5 E6 new!! APPARENCE SKINS & SHAPES

Chicas una buena noticia, estos vestidos y más! podrás encontrarlos en oferta en ELUZION  hasta el 24 de junio!! una auténtica ganga, yo de vosotras no me la perdería, pues hay cosas monísimas y a un precio tiradísimo!! además de aretes para combinarlos en todos los colores, date una vueltita hoy mismo , disfrútalo!:D
Good news girls, these dresses and more! you can find discount ELUZION until June 24! a bargain, I of you do not lose me, too you can find earring all colours very cheap!! enjoy :D



2 comentarios:

  1. feliz domingo :)
    la verdad aqui no para de llover y casi da la impresion de que no vamos a tener verano ainsssssssss
    ainsss que mes por dios :(
    hoy me levante y me puse a postear, ofu ;) salian post como las gallinas ponen huevos ;))
    y el pobre claudio sentado a mi lado
    ainsss
    bueno a ver si este verano dejamos de postear tanto y disfrutar el sl :))
    besiness

    ResponderEliminar
  2. holaa guapa, pues ya ves yo ando muy muy poquito en sl , asi que imagina todo el trabajo que se me esta juntando ufff, y encima cojo vacaciones una semanita jaja totalmente desconectada de SL y BLog jaja aqui esta de lujo 25 graditos y un cielo azul jaja asi que tocaba paseito :) un besazo mi niña para los dos, y sii a disfrutar que tambien tenemoss vida! jaja muaah

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...