14 diciembre, 2013

En Rumbo estamos de cumple!!♥


Hola amores!! este es  un rápido y breve post porque en Rumbo Second Life estamos de aniversario!! hace unas semanitas cumplimos 3 añitos en el mundo blogger!!  wauuuu que rápido pasa el tiempo, todavía me acuerdo de mi primer post !! parece que fue ayer cuando comencé esta aventura con mucha ilusión!!
En estos años y gracias al blog he conocido gente increíble que me han aportado cosas muy positivas y con las cuales mantengo una amistad excepcional , así que que mas se le puede pedir?

 Me gustaría postear mas frecuentemente pero ya sabéis que RL es RL y el tiempo es el que es jeje 

 Actualmente hay cientos de blog de Second Life, nada que ver con lo que había cuando yo empecé , y desde luego desde aquí un saludo y apoyo a todas y todos los compañeros bloggeros de SL que dedican tu tiempo y esfuerzo para mostrarnos novedades,sims,  frees y soluciones para el sl  ;)

No me quiero enrollar mucho así que queridos visitantes de mi blog, solo deciros gracias , muchas gracias por pasar por aquí, me siento feliz de que me hayáis dejado entrar en vuestras moradas virtuales!! y espero seguir perteneciendo a esa lista de blog que visitas ;)  y por supuesto una mención especial para todos aquellos que me apoyan con sus comentarios y animándome a seguir porque aunque no lo creaís mantenerlo vivo   lleva sus horas de sueño robadas jeje lo dicho  sois geniales de verdad!!!! 
Ya sabéis estáis en vuestro rincón virtual , 
Coged un poquito de Cupcake , serviros vosotros mismos !! Por cierto estoy pensando en hacer otro sorteo de celebración  siempre viene bien algunos lindes para las navidades jajaja bueno ya iré viendo como voy de tiempo, de momento una vez mas GRACIAS , MILLONES DE GRACIAS POR TU VISITA A MI HUMILDE BLOG ;)

Y ahora a disfrutar el finde amores !!!!! muaaaaaaaaaahs 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...