27 abril, 2012

SLC Couture oferta de finde!!!

SLC Mesh Dress Anna rose(more colors available) only  60 LD Weekend!! SLC Couture
Happy weekend dear readers :D

1 comentario:

  1. muy buenos dias :)))
    PRECIOSO POST, FELICITACIONES, :)))
    aqui estamos en nuestra visita ;))) ya he terminado todas las cajitas que tenia, y el finde LIBREEEEEEEEEEEEEEEE ainss jesus que emosion po dios ^^ :PPP un fin sin la arrastrada vida de una blogger :))))

    la verdad que le estoy yo pillado un gusto a esto de no hacer nada ;))) que está costando dios y ayuda moverme en estos mundos virtuales; desde el gran mantenimiento que hubo hace un par de dias, que la gente fumaba en pipa porque han perdido objetos, hasta que bueno en fin, que no veooooooooooo yo cosas muy nuevas por sl, el mercado del diseño aqui, devora muy rapidamente las novedades, asi que si algo nuevo sale, es pronto posteado y pierde ese interes rapidamente; las grandes casas, sacan cosas a cuentagotas... mucha feria no hay, cierran un montón de tiendas, y of course; el dichoso LAG, asi que el peke y yo nos vamos a lugares muy tranquilos; a navegar con su padrino en el yate, a algun sandbox tranquilito, o hacer un recorrido por los lugares de cultura, museos, exposiciones, es que... tampoco hay mucho mas ( jesus que pesimista me he levantodo hoy )
    hoy quiero intentar arreglar los armarios del peke, tengo que mover algunos scripts, yo¡¡¡ que levante sims, que decoré lugares, que hice de todo, NO PUEDOOOOOOOOOOOOOO CON EL ARMARIO DE CLAUDIO :((((((( te juro que voy a pillar un trauma... mi idea es separar la ropa de primavera verano, junto con sus pijamas, de toda la ropa de invierno, y tengo que reez un armario nuevo, meterle un script al armario viejo e ir pasando la ropita de una en un 150 outfit... pues nada, que no hay manera grrrr , a ver si hoy tengo un momento de lucidez neuronal y le pillo el truqui al tema.
    bueno, el peke te manda un besote dormido ( aun esta en la cuna soñando con los angelitos ), gracias por estar ahi, biquiños, y feliz fin de semana
    Thanita y Claudio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...