08 abril, 2012

Wear Gray for a day 2012!! Agnes Finney!

Over 80 stores with some fabulous new releases and charity items are waiting for you !
Wear Gray for a Day runs from April 6th through to April 22nd.  It’s a gathering of SL designers from across the grid of all styles and genres, coming together for two weeks of fundraising to raise funds to go towards the American Brain Tumor Association to aide in the awareness, research and in aiding those that suffer from brain tumours/cancer.

 My Precious  is part of this charity event and  have this nice outfit-Summer Bliss - , elegant blouse and skirt  with a belted waist ,
do not miss it, is a nice set for spring and to help with a good cause Tp to Wear Gray!

1 comentario:

  1. buenas noches :-)
    espero que hayas pasado un buen fin de semana ;)
    yo estoy aqui con la "arrastrada vida de blogger" :-)) hoy he limpiado un poquito el inventario y he conseguido bajar hasta casi 35 mil, pero tirando de "mocho" a tope, dioss mio que de tonterias se almacenan en un inventario... además ayer, en casa sl, estaba escuchando unas entrevistas en tree tv, hablaban de la politica de LL para el tema del copybotter, y dicen que va a ser tolerancia 0, es decir, gente con cosas copiadas y coppys pues directamente fuera; yo no tengo nada de eso, pero bueno, me puse manos a la obra a poner orden, ya tu sabes que las cajas se reproducen como setas :))) y el inventario se resiente... me fui con Claudio a un sandbox y encontré cosas en el inventario de mis primeros momentos en second life, ya hace tres años ainssss ^^
    bueno, ahora estamos el bebé y yo en la casa premium sin movernos porque he posteado algunas cosas ... si te fijas, me ha tocado ropita de conejita :))) jesus que rara me veo :P
    estamos en contacto
    un saludo, y un besito de claudio para ti
    Thana Valeska

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...